sábado, 21 de abril de 2018

Moradores retienen a sujetos que asaltaron a profesional en Chincha



En un acto solidario que debe ser acogido e imitado en otros puntos de la localidad en la que convivimos, un grupo de irritados moradores conformado por hombres y mujeres atraparon al mediodía de ayer viernes a dos presuntos delincuentes, quienes a viva fuerza le arrebataron su maletín de color guinda, a la obstetra de profesión, Rosa Zambrano Magallanes (33).
Dicho acto delictivo se produjo a plena luz del día en la 4° cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, cuando la agraviada caminaba sola hacia el centro de la ciudad.
Tras reducir a los asaltantes, ellos fueron identificados como Luis Fernando Inche Rodríguez (19) y Eillson Euclides Palomino Taboada (19), estudiantes de una conocida institución superior de la provincia. Los vecinos de la citada arteria los entregaron a los efectivos policiales de la comisaría de Chincha Alta, quienes a esa hora realizaban patrullaje motorizado por la calle Colón, lugar cercano al asalto y robo frustrado.
Los agentes al proceder al registro personal de los presuntos delincuentes, hallaron en su poder una réplica de arma de fuego (pistola de juguete), con la cual amenazaban en golpear y disparar a su víctima sino le entregaba el bolso que portaba.
Este bolso que fue posteriormente recuperado contenía un celular marca Samsung, una tarjeta multired, un carnet del Colegio de Obstetras, y su DNI.
La policía del sector continúa con las investigaciones.
 (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.