sábado, 21 de abril de 2018

Juramentaron BAPES de la Institución Educativa San Agustín en Chincha



En la Institución Educativa San Agustín de Chincha Alta, a cargo de la profesora Yolanda Prieto, juramentó la mañana de ayer viernes las Brigadas de Autoprotección Escolar BAPES, brigadas de defensa civil, Medio Ambiente, y brigadieres.
La juramentación estuvo a cargo de la Técnica PNP Elizabeth Vásquez y del Alférez PNP Kevin Zarate de “Barrio Seguro”.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Óscar Velit Bailetti hizo uso de la palabra a nombre del Alcalde Provincial Ing. César Antonio Carranza Falla, exhortando a los alumnos a cumplir con la misión de fomentar la disciplina, el orden y compañerismo dentro de la institución.
Asimismo a los padres de familia les pidió que sigan integrando las BAPES, para de esa forma contribuir con el cuidado de todos los niños, sobre todo en su protección a la entrada y salida de la Institución Educativa, pues resaltó la importancia que dentro de los tres distritos escogidos por el Ministerio del Interior como Plan Piloto de Barrio Seguro, San Agustín era el mejor, ya que cuenta con la participación y colaboración de todos los vecinos. De igual manera dijo que pronto se estarían iniciando obras de colocación de pistas y veredas en la citada zona: San Agustín.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.