lunes, 16 de abril de 2018

Joven que realizaba instalación en una carpa, se electrocutó al recibir fuerte descarga eléctrica: Chincha



Un lamentable hecho ocurrió al mediodía del sábado, donde perdió la vida, el joven estudiante Víctor Magallanes Avalos, 19 años de edad, mientras efectuaba una instalación eléctrica en una carpa que iba ser utilizada para una reunión familiar.
   Su inesperado deceso se registró al mediodía del último sábado, en circunstancias que la víctima se encontraba efectuando un trabajo de decoración en una carpa para una actividad a realizarse por la altura de Topy Top en Pueblo Nuevo, Chincha.
  En esa dura faena que acostumbraba realizar al lado de su padre, Marino Magallanes Sotelo (52), propietario de la firma “Evento Marino”, el agraviado recibió una fuerte des-carga eléctrica, la cual le hizo caer de lo alto, cayendo prácticamente sin vida al pavimento.
Sus restos mortales se velaron en su domicilio de la calle Las Palmas, del sector Toma El Carrizo, en Grocio Prado, Chincha.
En medio del profundo dolor de familiares, amigos y compañeros de estudios, fue sepultado la tarde de ayer domingo (4:50 p.m. en el Cementerio General de Chincha.
Uno de los familiares, indicó que Víctor Magallanes Avalos, estaba casado con la señora Candy Huasasquiche (19) y deja en la orfandad un hijo de apenas 2 años de edad, el occiso era el hijo mayor de dos hermanos.  (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.