martes, 17 de abril de 2018

Ex alumnos de la Promoción Pardina 1969 inauguraron PEE 2018 con el “Programa Terrorismo Nunca más” del Congreso: Chincha



ASISTIERON ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS JOSÉ PARDO, SANTA ANA Y JOSÉ YATACO PACHAS
Ayer lunes 16 de abril, la Promoción de Exalumnos 1969 del Colegio Nacional José Pardo y Barrera de Chincha, inauguraron el Programa Emprendimiento Escolar PEE 2018, con el desarrollo del “Programa Terrorismo Nunca Más”, de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, que auspicia el desarrollo de este evento en Chincha y que está dirigido a los estudiantes del cuarto y quinto año de Secundaria de los planteles de la provincia de Chincha, estudiantes universitarios, de institutos superiores y público en general.
Como es de conocimiento público, el Programa Emprendimiento Escolar (PEE), lo realiza desde el año pasado la Promoción de ex alumnos del Colegio Pardo 1969, que es presidida por el CPC Roder Román Magallanes Mendoza y  el Director del PEE es el Dr. Carlos Muñoz Pachas, labor que lo realizan  en esta ciudad y con los integrantes de esta promoción Pardina, que hace 49 años egresaron de las aulas del alma mater de la juventud estudiosa de Chincha: Colegio Nacional José Pardo”.
La inauguración de este ciclo de charlas (PEE) se inició ayer con el “TALLER  TERRO-RISMO NUNCA MÁS”, cuyos estudiantes de los colegios emblemáticos, José Pardo y Barreda, Santa Ana y de la I.E.; José Yataco Pachas, abarrotaron las instalaciones del auditorio del Colegio Pardo, y estaban muy complacidos con las conferencias, ofrecidas por el Grupo de Inteligencia de la PNP que tuvieron a cargo la captura de los principales terroristas que causaron la violencia en el Perú.
Participaron ayer el  Coronel Chang, ex jefe de la DIRCOTE y dando testimonio vivencial de los que participaron en la captura de Abimael Guzmán, la oficial del Servicio de Inteligencia, Ana Cecilia Garzon Pérez conocida como la Gaviota quien fue agente del Grupo Especial de InvestigaciónGEIN, considerada una verdadera heroína, y así seguirán participando en este ciclo de conferencia los demás integrantes de la DIRCOTE.
En breve entrevista concedida por los directivos de la Promoción 1969, Dr. Carlos Muñoz Pachas y Román Magallanes Mendoza, coincidieron en afirmar que las exposiciones se realizarán una vez por mes,  en el Colegio José Pardo y Barre-da que este año, cumple 100 años de creación.
El programa abarca charlas, una vez al mes. Dijeron que este Programa de Emprendimiento Escolar PEE se hará dentro de cuatro módulos que son:
- Modulo Académico Profesional,
- Modulo Financiero Empresarial,
-Modulo Deportivo,
- Módulo Cultural,
Agregando que este Programa de los exalumnos de la Promoción 1969, es cubierto por los ex pardinos y las exposiciones en un 80 % también son cubiertas por los ex pardinos, mostrando los organizadores su satisfacción por el éxito  con que han iniciado este año, este Programa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.