martes, 17 de abril de 2018

Con A. de F. sujetos roban 20,000 S/ a agente de entidad bancaria: Chincha



Tres avezados sujetos, asaltaron y robaron en horas de la tarde del viernes último (6.10 p.m.), veinte mil soles en efectivo al comerciante Carlos Contreras Enriquez (41), en el instante que caminaba -sin presagiar nada- por la intersección de las calles Callao e Italia, en Chincha Alta.
En ese conocido lugar de gran afluencia de transeúntes y vehículos, sorpresivamente uno de los asaltantes lo interceptó súbitamente y le apuntó directamente al cuerpo con un revólver, en tanto que un cómplice suyo - en su afán por arrebatarle la abultada suma de dinero que portaba la víctima- le rom-pió de un jalón el bolsillo de su short, extrayéndole de allí la considerable suma de dinero que momentos antes había retirado de una entidad bancaria que funcionan en la calle Benavides de la ciudad.
Ese dinero arrebatado -según el agraviado- lo había retirado porque él posee un servicio de agente de banco en un local situado en la segunda cuadra de la calle Italia, en Chincha Alta.
Personal de la Depincri – inició de inmediato las investigaciones del caso pues ya tiene las características de los asaltantes. (Luis Pachas Mesías).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.