viernes, 20 de abril de 2018

A balazos PNP de Carreteras hizo huir a “Patinadores” en Chincha



La mañana de ayer jueves, a horas 05:30 a.m., personal de la Policía de Carreteras, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por la altura del Km. 184 de la nueva autopista Chincha – Pisco, en sentido de sur a norte, divisó a tres vehículos que transitaban por la vía en forma sospechosa.
Ante esta situación los efectivos policiales, tomaron las medidas de seguridad, y por el alta voz de su vehículo dieron las indicaciones de alto, pero los conductores de los vehículos no se detuvieron, por el contrario emprendieron la huida con dirección al intercambio vial (óvalo), para de allí dirigirse al distrito de Grocio Prado por la CPS antigua.
La PNP inició la tenaz persecución, ingresando a zona urbana por el pasaje José Olaya del indicado distrito, donde aproximadamente a un kilómetro de la carretera, se bajaron
tres sujetos, dejando abandonado la camioneta de placa A9T-527, Toyota, modelo RAV-4, color metálico, logrando huir los sujetos a bordo de dos autos de color plomo y plata.
Al efectuarse el registro vehicular, se halló en el interior diversos productos tales como 5 cajas de zapatillas, 2 cajas de desodorantes, una caja de jabones. También se halló una caja de plumones, dos cajas de pilas, siete paquetes de algodón, una caja de shampoo en sachet, 37 encendedores electrónicos, así como diversas herramientas que usan la ddcc para su “trabajo”, como pata de cabra, barreta, dos cizallas, comba, amoladora de metal, cierra, llaves francesas y tijera grande.
La camioneta y las especies halladas fueron puestas a disposición de la Comisaría de Grocio Prado donde se prosiguen con las investigaciones. (Luis Pachas Mesías)

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.