viernes, 29 de septiembre de 2017

Se imparte enseñanza de Ajedrez en la provincia de Chincha

La escuela Deportiva Mu-nicipal de ajedrez de Chincha abrió sus puertas a la niñez y adolescencia chinchana, el jueves 11 de mayo del 2017 y desde esa fecha sus profesores  Técnico Deportivo,  Yuri F. Yataco Vicente y el Sub Campeón Regional Ica, -Cañete-Ayacucho 2009-2011, Luis Antonio Martin Ayala Torres, vienen enseñando el deporte – ciencia, de ajedrez a sus alumnos niños y niñas de las edades entre 5 a 17 años.
El objetivo de esta Escuela es la masificación del ajedrez según la Meta 29. Hay dos horarios para dos grupos:
El de masificación jueves de 3.30 a 5.00 p.m. y sábado de 3.30 pm. a 5.30 p.m. y el de la consolidación también los jueves de 5.00 p.m. a6.30 p.m., y sábados de 5.30 p.m. a 7.30 p.m. El local de esta escuela está ubicado en el tercer piso del Centro Cultural, Sito en Av. Luis Gálvez Chipoco N° 190.
Las matrículas y las clases son gratuitas. Existiendo vacantes disponibles y se aperturará otro horario para los nuevos alumnos principiantes de entre 5 y 17 años.
Se puede mencionar a desta-
cados estudiantes como Richard Manuel Quispe Páucar, Campeón de Chincha y Sub Campeón Regional Ica, Sub 17 en los Juegos Deportivos Nacional Escolares, disciplina Ajedrez y Flenin Larael Sánchez Torres, campeón Regional Sub 8 quien participó en elNacional Juvenil de ajedrez clasificando al Festival Sudamericano en la República de Paraguay a desarrollarse del 01 al 07 de diciembre próximo.
Puede encontrar mayor información, Facebook: Escuelas chincha, Yuri Yataco Vicente ó Luis Antonio Martín Ayala Torres o llamando al celular 956 855013 o al 928038582.
En el distrito de Pueblo Nuevo se abrirá el taller de ajedrez gratuito en la Parroquia Cristo Rey cuyas inscripciones se reciben en el Despacho Parroquial y el martes 3 de octubre se iniciará la Escuela Deportiva Municipal Distrital de ajedrez de GrocioPrado; las inscripcionesse harán en el complejo deportivode calle Melchorita, tercera cuadra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.