jueves, 28 de septiembre de 2017

Plaza Tupac Amaru II, con infraestructura deportiva se inaugura hoy: Chincha


EX SELECCIONADOS NACIONALES DE FUTBOL ESTARÁN PRESENTES
Hoy jueves 28 de setiembre a las 7.00 de la noche será inaugurada en el sector de Pro Viviendas de Chincha, la Plaza dedicada a Túpac Amaru II, don José Gabriel Condorcanqui, indicó el burgomaestre provincial, Cesar Carranza Falla, quien se encontraba hoy desde muy temprano haciendo una inspección de esta importante obra.
Interrumpimos su labor de inspección que realizaba con los ingenieros, declarando que la ceremonia se realizará a las 7.00 p.m. agregando que en esta obra está integrado elementos de nuestra cultura, denuestros lugares tradicionales, los aportes de nuestros autores, poetas y compositores.
Manifestó también el alcalde que a esta infraestructura deportiva para los chicos de manera adicional está la plaza, y que hay un tema para niños y jóvenes para ejercicios con dos máquinas al aire libre y que esperaba que no solo sea del agrado de la ciudad, sino que lo más importantes es que los vecinos generen valor, que sus propiedades se implementen, que generen negocios y queaporten a estructura distinta y “lo que deseamos todos es que ojalá entendamos y aprendamos a cuidar nuestra ciudad que es tal vez lo mas importante”.
A esta ceremonia han sido invitado congresistas de la república como los Srs. Cesar Segura, Jorge Del Castillo y que por la tarde estará Wilbert Violeta y que no sabe si se quede para la noche.

Refirió Carranza que estarán nuestros ex seleccionados con Héctor Chumpitaz a la cabeza, cuya presencia se realiza a una semana del partido decisivo que tenemos con Argentina, así que es más que simbólico que les pueda dirigir unas palabras a la ciudad.  Informó también que estará nuestro comprovinciano, Juan Velit Granda quien ofrecerá una disertación cultural histórica. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.