jueves, 30 de junio de 2016

Al maestro con cariño:


Familia Cacerista, rindió homenaje al maestro Alberto García Magallanes al
cumplir 33  años al servicio de la Educación
Luego de 44 años de servicio a la Educación el Prof. Alberto García Magallanes  recibe su resolución de Cese Nro. 001649 - 2016
 Alberto García ingresó a trabajar  como Auxiliar de Educación en la  IEP “Andrés Avelino Cá-ceres” ex Instituto Nacional Co-mercio Nro. 59” en el año 1983 donde ha trabajado por un espacio de tiempo de 33 años como Auxiliar de Educación.
Ha sido uno de los maestros líderes de la emblemática I.E. “AAC” siempre con su pastilla para levantar la moral: “SI SE PUEDE”,  muy identificado y querido por alumnos y toda la familia cacerista, donde  gracias a su valioso  carisma, empuje y pundonor se ha logrado muchos lauros que el colegio luce en sus vitrinas de triunfos.
Alberto García llamado cariñosamente por las amistades como el popular “Pachurra” y por sus hijos “BETO”  no solo ha sido líder educativo, también ha liderado su pueblo como UN EXCELENTE ALCALDE del distrito de Alto Larán .
Albertito como le decimos en el colegio, con mucho orgullo se retira del Colegio diciendo “MISIÓN CUMPLIDA”, rodeado por todos sus alumnos y colegas; ahora ofrecerá mayor tiempo a su  esposa la Sra. Nelly Aburto Cárdenas, con sus 12  hijos y  28 nietos; asimismo tendrá el tiempo necesario para culminar sus estudios de Derecho.
En señal de gratitud el Director Ubaldo Quispe Marcelo en coordinación con la Comisión de Imagen Institucional que dirige la Prof. Euridice Tasayco Hernández y el Prof. Ernesto Oliva, realizaron un significativo homenaje a don Alberto Garcia Magallanes en el patio de honor del Plantel.
Alumnos y colegas derramaron lágrimas en esta despedida a uno de los GRANDES LIDERES COMERCIALINO.
Alberto García recibió todos los honores que merece UN GRAN MAESTRO, regalos, pancartas, banderolas, plato recordatorio. Este homenaje concluyó con una cena en un prestigioso local de la provincia.
Por: Ernesto Oliva Fuentes.


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.