jueves, 30 de junio de 2016

Maestros de Estomatología dictarán magistral conferencia en Chincha


Con el fin de fortalecer los conocimientos de alumnos, profesionales y egresados, dedicados al estudio y tratamiento de las enfermedades del aparato estomatognático (dientes, encía, lengua, paladar y otras estructuras anatómicas adicionales), la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ofrecerá el día de mañana viernes 1° de julio, dos magistrales conferencias en su sede de la Filial Chincha.
El encuentro, que contará con la participación de los prestigiosos docentes y ponentes Dr. Esp. Gilmer Torres Ramos y Mg. Arturo Anzardo López, permitirá conocer a profundidad temas como “Terapia Pulpar en Niños” y “Reevaluando Nuestros Conceptos Endodónticos”, a través de los cuales se presentarán nuevos casos clínicos y los novedosos tratamientos empleados para cada paciente.
De esta manera, la comunidad Garcilasina y público en general queda cordialmente invitada a este interesante encuentro especializado, que se desarrollará de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega - Filial Chincha (Calle Santo Domingo N° 645 Chincha Alta). Ingreso Libre, capacidad limitada.
Se indica que el costo por diploma será de S/. 30.00 para los interesados que deseen obtener certificación, debiendo ser abonado a la Cta. N° 193-1958182-0-15 del Banco de Crédito del
Perú (BCP) bajo la modalidad
“Derecho Académico Soles”.
Se agrega igualmente que para mayores informes e inscripciones, comunicarse con la Unidad de Segunda Especialización de la Facultad de Estomatología.
Teléfono.: (01) 463 0000 anexo 2347 - Lima
Contactos: 968 153 960 / 992 129 050
Filial Chincha: (05)260621 anexo 5107
SOBRE LOS EXPOSITORES:
- El Dr. Esp. Gilmer Torres Ramos, quien abordará en tema “Terapia Pulpar en Niños”, es doctor y Especialista en Odontopediatría. Posee el grado de Magíster en Gerencia de Salud, es Doctor en Estomatología, Especialista en Odontopediatra en el Instituto Nacional de Salud del Niño y profesor dictante de conferencias, cursos de Posgrado y Diplomaturas sobre Odontopedriatría, en Universidades y Colegios Odonotológicos Regionales del Perú.
- Por su parte, el Mg. Arturo Anzardo López, quien aportará sus conocimientos e investigaciones al tema “Reevaluando Nuestros Conceptos Endodónticos”, es Magíster en Endodoncia por la Facultad de Odontología, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Destaca por ser docente de Posgrado y Pregrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega e instructor oficial de Maillefer Dentsply para el dictado de Workshops del Sistema Rotatorio “Protaper Universal” desde el 2004.





   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.