martes, 8 de abril de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Novena fecha del Campeonato de Primera División en Chincha Baja MOMENTÁNEA PARALIZACIÓN DE ÚLTIMO PARTIDO


Se jugó el domingo 6 de abril, en el estadio  municipal, los partidos correspondientes a la novena fecha del campeonato “Bernardo P. Medina Flores” de Primera División de la Liga de Chincha Baja, con los siguientes resultados:
Sport Boys 1- Dptvo Mencias 1
Calle Nueva 2 vs Dptvo. Collazos 1
Alfonso Ugarte 5 vs Dptvo. Huascar 1
Dptvo. Pachacutec 2 vs U Campo Alegre 0. El árbitro en este partido fue Walter Medina,  con los asistentes: Freddy Hernández y Eder Jiménez (ICA). En el 1er tiempo sale expulsados, Abel Vera Quispe de la U Campo Alegre y Elvis Burgos Sándiga del Pachacutec a los 15´ por agresión y falta respeto.   El primer tiempo quedó 0 a 0, tuvo más llegada el Dptvo Pachacutec. A los 3´ del 2do T de potente tiro, Juan Lévano sorprende al arquero y a los 18´ de tiro penal, Juan Lévano lo anota; triunfo  final  del Dptvo Pachacutec 2 a 0.
Resultado del último partido de la Tarde: Dptvo. Santo Domingo 2 vs Dptvo Grau 1.
Este partido fue arbitrado por José Triveño con los asistentes: Eder Jiménez  y Walter Medina (ICA). A los 25´ de media vuelta  Víctor Cartagena Meneseslogra anotar por Dptvo. Grau, falló la defensa; a los 40´ penal a favor del Santo Domingo, Félix Antón Torres, lo anota; 1er tiempo empate 1 a 1. En el 2doT. a los 25´ sale expulsado José Luis Gogin DTA del Santo Domingo; a los 28´ sale expulsado, Diego Pachas Alcazar por falta y DTA del Dptvo Grau.
Se paraliza el partido por los constantes reclamos de los jugadores; el árbitro se retira del campo y pide orden, delegados y directivos de la liga ponen orden con apoyo de la PNP; después de 8 minutos se renueva el partido, los jugadores se calman.
A los 40´ de tiro esquinado José Quijaite, logra anotar y con el 2do gol, resulta el triunfo de Santo Domingo: 2 a 1.
 Hubo una buena asistencia de público, pero poco apoyo de la PNP.
TABLA DE POSICIONES
El mayor puntaje lo tiene la U de Campo Alegre, con 20 puntos; le siguen Dptvo. Grau, Alfonso Ugarte y Collazos con16 puntos. El cuadro del Sto Domingo y San Antonio tienen 14 puntos.

Huáscar, Sport Boys con 11 puntos, Pachacutec, Calle Nueva con 10 puntos, Juv. Mencias 8, Juv. Sta Rosa renuncio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.