martes, 8 de abril de 2014

PRONABEC, convoca a concurso Becas para Maestrías, Doctorados Internacionales


La Oficina Regional PRONABEC Ica, viene haciendo de conocimiento la convocatoria nacional para las 800 Becas de los Cursos de Maestría y Doctorado Internacionales.
Estas inscripciones para la Beca "Presidente de la República", han comenzado vía  www.pronabec.gob.pe  el 01 de abril y que han de concluir el 14 de junio, cuyo proceso de evaluación se iniciará según cronograma, el lunes 16 de ese mismo mes.
Las becas están dirigidas a aquellos profesionales, que ha-yan obtenido el grado académico o el título profesional y  pertenecido al tercio.
Según la Convocatoria  2014-II, los países donde se realizarán los estudios de Postgrado, en Convenio con el PRONABEC, son: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda. México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

La Beca, se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa, con un plazo máximo de 2 años, incluida la graduación y titulación, conforme al plan de estudios, presencial, a tiempo completo y dedicación exclusiva.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.