martes, 8 de abril de 2014

Operación policial “Moto Taxi y Motor lineal 2014” en Chincha


En lugares estratégicos, personal policial de SECUMENE   que dirige el My. PNP Gómez Espinoza, viene realizando operativos cumpliendo disposiciones de la Dirección general de la PNP.
Dicha intervención denominada Operativo policial “Moto Taxi y Moto Lineal 2014” se realizó la noche de ayer lunes a partir de las 7.45 p.m., en los sectores de la calle Los Ángeles, Carretera al distrito de Alto Larán, por la UPIS San Agustín y en Túpac Amaru como en otros sectores considerados puntos críticos de la demarcación geográfica del distrito de Chincha Alta.
Fueron intervenidas anoche unas 96 personas, cuya identidad fueron consultadas mediante la Sección PNP DATAPOL de la DIVPOL Chincha, para auscultar su situación de requisitoriado. De este total de intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria unas 15 personas.
Fueron intervenidos 69 ve-hículos menores entre Moto Taxi y motos lineales, de los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competentes unas 15 unidades, por diversos motivos, por ejemplo, por carecer de licencia de conducir, por no tener sus placas, por carecer de SOAT, por no portar cascos, por tener los vehículos lunas o micas oscuras y figuras en las parabrisas, que imposibilitan la visibilidad de los pasajeros. También fueron intervenidas moto taxis por no tener la manecilla o cordón en las puertas para que el usuario puede descender rápidamente del vehículo en caso de emergencias, como también se detuvieron maquinas cuyos conductores no respetaban las reglas de tránsito.

Estas campañas  se realizaran en distintos horarios y sectores, inclusive después de las 11 de la noche hasta la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.