martes, 8 de abril de 2014

Oportuna intervención de PNP y M.P. de Pisco frustró intento de madre de quitar la vida a sus hijos y suicidarse


Ayer lunes 7, al promediar la 1.15 de la tarde, personal de SEINCRI  de la División de la PNP de Pisco, brindó apoyo al representante del Ministerio Público de esta provincia, en la intervención al inmueble ubicado en calle Juan José Miranda Nro. 121-Pisco, ante la presunción  que una mujer intentaba cometer homicidio en agravio de sus hijos y suicidarse.
Fue intervenida la señora Carmen Rosario B.M. de 29 años. Se halló en el interior de un tacho de basura una bolsa de polietileno que contenía tres (03) sobres de raticida “CAMPEON”.
También habían vasos de vidrio rotos al parecer utilizados para vaciar el raticida, así como unas hojas manuscritas en papel bond y papel de cuaderno, dirigido a su esposo Freddy Rodolfo Valeriano Pérez Ríos, donde le hacía conocer sus intenciones de quitar la vida a sus hijos y suicidarse, responsabilizándole de esta acción, al parecer por infidelidad, al sostener otra relación sentimental.
Las autoridades realizaron las diligencias del caso. Trascendió que la intervenida habría desistido de su propósito ante la presencia de su suegra, la misma que al percatarse del raticida, puso a buen recaudo a sus nietos, para luego formular la denuncia correspondiente.

Personal SEINCRI-DIVPOL -Pisco, con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen llevando a cabo las investigaciones para el esclarecimiento del presunto delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Tentativa de parricidio, en agravio de sus menores hi-jos R.F.P.B. (08) y M.F.P.B. (06).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.