lunes, 7 de abril de 2014

Efectivos de PNP y Serenazgo en mega operativos en distritos de Chincha


La noche del sábado 5 de abril hasta la madrugada del día de ayer domingo, unos cien efectivos policiales aproximadamente de la División PNP de Chincha que jefatura el Coronel Fernando Delboy Gonzales, con el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha a cargo de Pedro Crisóstomo Canelo, realizaron un mega operativo policial que comprendió intervenciones en los distritos de Chincha Baja, Tambo de Mora, Grocio Prado y Pueblo Nuevo.
En caravana  se dirigieron las unidades móviles de la División de la PNP de Chincha y de Serenazgo Provincial, al distrito de Chincha Baja, primera intervención estacionándose los 15 vehículos en el frontis dela Comisaria situación que llamó la atención de los moradores quienes se iban concentrando en la plaza de armas, y con atónita mirada trataban de conocer qué es lo que sucedía.
La cacería policial se inició a las 9.00 de la noche, en forma simultánea en los distritos de Chincha Baja y Tambo de Mora, durando esta intervención cerca de una hora.
 Fueron intervenidos los conductores de vehículos que transitaban en ambos sentidos, consultando su identidad  con el sistema de requisitoriados.
Posteriormente el convoy policial se dirigió al distrito de Grocio Prado, realizando similar intervención, culminando este mega operativo en el distrito de Pueblo Nuevo, donde por mas de hora y media se intervinieron diversos bares, discotecas y lupanares donde pululan  consumidores de estupefacientes y presuntas  gente de mal vivir.
No cabe duda que la PNP emitirá un informe sobre este mega operativo, pero trascendió que se incautaron armas de fuego, armas blanca, de detuvieron vehículos por diversos motivos; se habrían capturado requisitoriados por diversos diversos.

Este mega operativo concluyó la madrugada de ayer domingo al promediar las 2.30 A.M.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.