lunes, 7 de abril de 2014

Infarto cardiaco segó vida de enfermera: Chincha HOSPITAL SAN JOSÉ DE DUELO


En forma repentina y a la edad de 61 años, falleció ayer domingo a 4.15 de la tarde, la técnica de enfermería, Francisca Gregoria García Choque, a consecuencia de un infarto al miocardio.
Su estado de salud se quebrantó súbitamente alrededor de las 8 de la mañana de ayer domingo, cuando se encontraba efectuando los quehaceres domésticos en su hogar, situado en la calle Gerardo Sotelo, Urbanización El Pino, Lote 12 – Chincha Alta.
Conducida al Hospital San José Chincha, los profesionales de la salud de turno, lograron estabilizar su mal, pero luego determinaron su traslado al hospital Almenara de Lima, donde falleció lamentablemente a horas 4.15 de la tarde del mismo día.
  Los restos de Gregoria García, conocida cariñosamente como Goyita, están siendo velados en la calle Huáscar de Junín N° 252, altura de la calle Domingo Cueto y Av. Salaverry del distrito de Jesús María de la ciudad de Lima, donde actualmente labora su hijo mayor, que ostenta la misma especialidad de su madre fallecida.
El sepelio se realizará mañana martes 8, a las 13.00 horas, en el cementerio de Nuevo Esperanza del distrito de Villa María del Triunfo de la capital.

Como Técnica de enfermería nombrada, la occisa trabajó cerca de 30 años en ese nosocomio chinchano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.