viernes, 15 de noviembre de 2013

Trabajador de granja fue herido de bala por salir en defensa de su amiga


Por impedir que dos desconocidos -de 23 y 25 años- cortejaran atrevida y groseramente a una trabajadora de granja, el joven Juan Manuel Reyes Chiroque (21), recibió un balazo en el muslo de la pierna izquierda, ocasionándole con ello un orificio de entrada y salida.
El sorpresivo ataque se suscitó cerca de la una de la madrugada de ayer jueves, cuando el agraviado, junto con sus compañeros de trabajo en granja (hombres y mujeres), habían concurrido -luego de cumplir con su faena- al bar “El Estadio”, ubicado en el lateral 9 Pampa de Ñoco, donde pasaron breve momento departiendo y tomando unas gaseosas.
El inesperado ataque se produjo en la afueras de ese local, precisamente cuando los jóvenes se encaminaban -cada uno- a su domicilio.
De pronto una de las chicas, al quedarse rezagada, fue rodeada por los dos sujetos que se
desplazaban en una moto lineal, al punto que prácticamente la arrinconaron.
Este hecho no le gustó a su amigo Manuel Reyes, quien en el acto acudió en auxilio de la indefensa señorita, y él al llamarles la atención a los insolentes individuos, uno de ellos ejecutó dos disparos, uno al aire y el otro le impactó en su extremidad inferior.
Su amigo Duber More Silva (19), lo auxilió y lo condujo al Hospital San José de Chincha, donde recibió las atenciones del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.