viernes, 15 de noviembre de 2013

Por gastarse una broma con uno de sus compañeros, niño fue agredido: Chincha


Ayer viernes por la tarde (6.10 p.m.), el estudiante del Pardito, cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de LBM de 10 años fue agredido por uno de sus compañeros  de estudios a pocos metros de la puerta principal de su plantel, ubicado en la avenida Luis Galvez Chipoco. Este preocupante caso debe llamar a reflexión.
La madre del pequeño, July (28), manifestó que su niño de 10 años y que cursa el 4° grado de primaria en esa escuela, recibió un fuerte puntapiés en los testículos, todo porque le gastó una broma a su compañero, un poco mayor que  él y que cursa el 5° grado.
Posteriormente a esta severa agresión, el estudiante, al llegar a su casa, no quiso comunicarse con nadie de la familia, por lo que la madre al presentir que algo le había ocurrido, le preguntó, entonces, el por qué de su mutismo; y el le respondió lloroso que había sido golpeado por un niño mayor que él.
Ante esta confesión nada agradable, sus padres July y Roger, al proceder a verificar el hecho, comprobaron en efecto  que su vástago presentaba un hinchazón en el pene, por lo que decidieron trasladarlo a uno de los hospitales de Chincha.
La preocupación de los padres se ahondó aún más, cuando en dicho nosocomio le comunicaron que el médico de la especialidad de Urología se encontraba de vacaciones, y que era necesario -por la gravedad del caso- que el paciente sea trasladado a Lima.
Y para el colmo de esta situación de suma emergencia, se agrega que el agraviado carece del Documento Nacional de Identidad (DNI), documento indispensable -como se sabe- para todo trámite.
Mientras tanto -salvando este impase que se pudo evitar con mucha responsabilidad- los progenitores han recurrido a un médico particular que actualmente asiste a una Jornada Médica, realizado por la Beneficencia, Hospital de la Solidaridad y la Universidad Ada Byron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.