miércoles, 9 de octubre de 2013

Foro Hablemos Perú, ´Compromiso ético con los más pobres” en Ica


Mañana jueves 10 y viernes 11 de octubre se realizará  en Ica, el VII Foro Nacional de Comunicación, “Hablemos Perú - Compromiso ético con los más pobres”, que es organizado por la Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros, cargo de la Lic. Carolina Giuliana Fernández Carrillo, certamen que es apoyado por los Ministerios de Salud, de la Mujer, de Vivienda, Comercio Exterior, Procuraduría Anticorrupción y otras entidades.
Escenario de este evento es el Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, situado en la calle Bolívar 232 en la ciudad de Ica.
Intervendrán en la ceremonia inaugural, el alcalde la Municipalidad Provincial de Ica, Javier Martínez García, el Rector de la UNICA,  Alejandro Encinas  Fernández, el  Gobernador Regional, Ricardo Sánchez Rojas, la representante de la OGCS y el presidente de la Región Ica, Alonso Navarro Cabanillas. Cada uno de los expositores tendrá cinco minutos en su intervención.
En el primer día habrá dos Mesas de trabajo sobre Inclusión Social, Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida.
El viernes habrá exposición sobre lineamientos de política cultural del Ministerio de Cultura, y un panel con ponencias sobre Lucha contra la corrupción y transparencia, Comunicación Estratégica para la Gestión Pública y sobre Prevención de Conflictos Sociales.

Participarán como invitados por la provincia de Chincha, los periodistas Palmer de la Cruz Aburto que dirige el Programa “En la Mira TV Canal 27 de 12 a 1 p.m. y Simón Martínez Avalos de “Línea de Fuego” de Radio Continental en el horario de 12m. a 1 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.