miércoles, 9 de octubre de 2013

Feria Escolar FENCYT realiza la I.E.P. Chinchaysuyo de Chincha


Este viernes 11 de octubre, se realizará en Chincha la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013, certamen que organiza la Institución Educativa Pública ”Chinchaysuyo” al haber resultado ganadora de la FENCYT 2012, Etapa Provincial.
La Comisión organizadora de esta Feria Escolar, viene invitando a las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Chincha del nivel secundario, a participar en esta Feria Escolar a llevarse a cabo en los ambientes de este plantel.
Se indica que las inscripciones están abiertas en las tres áreas de participación, como son Ciencias Básicas, ciencias Ambientales y Tecnología e
Ingeniería, las que pueden efectuarlas en las oficinas de este plantel.
Habrá diversos premios y estímulos para los asesores y alumnos participantes.

Igualmente la Comisión organizadora de esta Feria Escolar, invita a la comunidad chinchana a visitar este evento científico escolar, que estará abierto desde las 9.00 a.m. hasta las 4.00p.m. cuyo ingreso es gratuito, siendo ésta una oportunidad -para el público asistente-, para la demostración de capacidades de investigación e inventivas de la juventud y de aprendizaje, donde además se estará llevando a cabo una exposición y demostración gratuita de robótica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.