miércoles, 7 de agosto de 2013

En bus desde Ayacucho llevaban a Lima 14.395 k. de drogas: Pisco DENTRO DE OLLAS GRANDES DE ALUMINIO


En un importante operativo policial dispuesto por la DITERPOL- Ica, personal de la División Policial de Pisco,  en la lucha contra la delincuencia común y organizada, TID y otros ilícitos penales, intervino los vehículos que transitaban en ambos sentidos, encontrando en uno de ellos, pasta básica de cocaína.
Dicho operativo se realizó la madrugada de hoy miércoles 7 de agosto, (3.30 a.m.), donde el personal de la SEANDRO-DIVPOL-Pisco, luego de contar con información confidencial se ubicó por el Peaje “PACRA”, ubicado a la altura del Km.73 de la carretera Vía Los Libertadores-Huancano-Pisco.
Allí con la participación del Fiscal de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Pisco, intervino el ómnibus de  la Empresa de Transportes “Mega Bus SAC.”, de placa de rodaje B7S-958 que se dirigía con destino a Lima en donde al efectuarse el registro vehicular se halló en la bodega lado derecho 02 equipajes, consistentes en 02 bolsas de rafia con cierre, conteniendo cada bolsa 01 olla grande de aluminio con tinas de plástico y debajo de ellas, había camuflado 07 paquetes (en cada olla) de forma rectangular tipo “Ladrillo” precintados con cinta de embalaje de color beige, conteniendo alcaloide de cocaína (PBC) una sustancia en estado sólido compacto de color pardusco, que tenían un peso -los 14 “paquetes”- de 14.395 kilogramos. 
El dueño del equipaje que se mantiene en reserva para las investigaciones, al parecer no abordó el vehículo en la ciudad  de Ayacucho presumiéndose que habría viajado en otro ve-hículo a fin de evitar su intervención y captura.

Personal SEANDRO-Pisco, con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen llevando a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes. 



1 comentarios:

  1. "y esa cochinada incautada es solo una de las tantas rutas de gente que esta metida en en narcotráfico que se ampara en autoridades corruptas y peces gordos que tienen que ver con la política que mueven sus influencias.(véase el caso de la narco-congresista, NANCY OBREGON,etc..), gente, personas que viven de ilícitos y le sacan vuelta a la justicia y sus leyes. también a eos abogados(as) que protegen a estos delincuentes a capa y espada, gracias a esos "vacíos legales" que entorpecen la rápida aplicación de la ley. abogados, jueces, fiscles, secretarios,etc.. todos bailan al ritmo del dinero sucio a costas de la vida y salud humana, a nuestros pobres y trabajadores humildes, que luchan el dia a dia honrradamente. (POBRE DE NUESTRA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA), todo fué, sigue y seguirá igual porque absolutamente nadie apuesta por lo básico para una sociedad, pueblo, nación como son: educación, salud, trabajo.... "pobre de nuestro peru..carajo" ¿hasta cuando????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.