miércoles, 7 de agosto de 2013

FARVET obtiene ICI-AAI TRAVEL GRANT para asistir al 15th International Congress of Immunology en Milan, Italia SOLO ES OTORGADO A 20 INVESTIGADORES EN EL MUNDO


La empresa FARVET fue distinguida con la acreditación "ICI-AAI TRAVEL GRANT" y formará parte del "15th International Congress of Immunology", el evento más importante y con mayor concurrencia de investigadores de la especialidad a nivel mundial. 
Este reconocimiento solo se concede a 20 investigadores de todo el globo y fue en mérito de una destacada elaboración y presentación de su trabajo "DY-NAMICS OF T AND B CELLS IN LYM-PHOID ORGANS DURING THE EXPERIMENTAL INFECTION OF SPECIFIC-PA-THOGEN FREE (SPF) LAYERS WITH FOWL ADENOVIRUS (FADV) SEROTYPE 4".
El PhD. Iván Best Cuba, Jefe del Laboratorio de Inmunología Celular y Molecular de FARVET, conjuntamente con el equipo de investigación conformado por Dr. Manolo Fernández-Díaz, Dr. Manolo Fernández-Sánchez, Dr. Waldo Medina y Dr. Edwin Choque, fueron considerados por la "AMERICAN ASSOCIATION OF IMMUNOLOGISTS (AAI)", entre 4 mil ensayos presentados a este Congreso desde diferentes partes del mundo, estudio que será expuesto dentro del programa "VETERINARY IMMUNOLOGY".

Este Simposio Internacional organizado por la "International Union of Immunological Societies (IUIS)" y la "Societá Italiana di Immunologia (SIICA)", se desarrollará en la ciudad de Milán, Italia, desde el 22 hasta el 27 de agosto. De esta manera, FARVET ratifica a nivel internacional la elevada categoría de su grupo de profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.