sábado, 17 de agosto de 2013

Dan por concluida designación de gobernador de G. Prado: Chincha


Por Resolución Jefatural N° 0010-2013.ONAGI-J, se da  por concluida a partir del 15 de agosto 2013, la designación del señor Sergio Gallo Lima, en el cargo de gobernador en el ámbito del distrito de Grocio  Prado en la provincia de Chincha.
Dicha Resolución está firmada por la Dra.  Dacia Nena Escalante León, Jefa Nacional del Gobierno Interior dependencia del Ministerio del Interior.

La citada resolución  de  cese se efectúa visto el informe N° 0190-2013 que obedecería a serias denuncias contra la autoridad política de este distrito, que es necesario comentar, para que las autoridades políticas del país, sepan las funciones que les compete como representante del mandatario de la nación y no hacer gala de influencias o pretender acciones que pueden incidir en usurpación de funciones, o cometer acciones grotescas sin respeto a las personas o autoridades.

1 comentarios:

  1. ¿gobernador..qué es eso??? ahhh ya, si ya mea cordé, son esa gente puesta a dedo. para representar al gobierno ¿gobierno..que es eso??? ahhh ya, son gente que fué elegida por el pueblo, para que trabajen y nó webéan (al pueblo) ¿pueblo..qué es eso?? ahhh. ya somos nosotros los paganos..DIOS NOS SALVE

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.