sábado, 17 de agosto de 2013

PNP captura a presuntos integrantes de banda delictiva en Sunampe


 Con la presencia del Crnel. PNP Eduardo Baca Cornejo y el Cap. PNP Edy Mogrovejo Durán, la mañana de hoy sábado se desarrolló en el local policial de Sunampe una importante conferencia de prensa, la que estuvo presidida por el indicado comisario provincial.
  En esta convocatoria, el Crnel. Baca Cornejo comunicó que la noche de ayer viernes (8:30 p.m.), efectivos de ese distrito en una rápida persecución, intervinieron a los presuntos delincuentes identificados como José Luis Marcos Cusipuma (18), “Pepe”, Luis Alberto Salvatierra Florez (18), “Beto” y al menor de iniciales J.A.T.M. (16), integrantes -según la policía- de la banda denominada “Los depravados de San Agustín”.
Los sujetos en mención, a bordo de una mototaxi de color rojo, de placa de rodaje 3868-3A, con lunas oscuras, cuando se desplazaban por la calle Los Ángeles del centro poblado Lomo Largo en Sunampe, trataron de subir a viva fuerza a la menor de iniciales M.T.T. de 12 años de edad, y al no cumplir su objetivo, le sustrajeron su celular marca LG, para luego emprender la huida.
La policía del sector al tener conocimiento de este hecho, montó de inmediato un operativo, capturando a dichos facinerosos en el cruce de la avenida Emancipación con la curva “Pa so de Gómez” cuando ya fugaban a la ciudad de Chincha Alta
Los agentes al efectuar el registro personal y vehicular, ha-llaron el celular robado, un gorro plomo y un revolver de plástico de juguete, los mismos que se encontraban en el espaldar del asiento posterior de la mototaxi que utilizaron para cometer su fechoría.
Se señaló igualmente que los jóvenes intervenidos no presentan antecedentes policiales y la menor con raspaduras ligeras en el cuerpo. 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¿¿¿¿PERO HSATA CUANDO CARAJOS LA POLICIA, VA SEGUIR PERMITIENDO QUE LOS DELINCUENTES SE PASEEN EN SUS NARICES DE ESTOS CON MOTOTAXIS Y AUTOS CON LUNAS POLARIZADAS??????????? (Y ALGUNOS SIN PLACAS

    ResponderEliminar
  2. "estos hdp y malparidos delincuentes juveniles. con ésto que hicieron yá cometieron un ILICITO PENAL. se jodieron Y OJALá que el fiscal para asuntos de menores de edad y el juez que sentencie seán ambos intachables, les apliquen la ley y...¡¡¡NO SE VENDAN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿y qué hubiese pasado si la violaban a la niña??
    .-a estos depravados, vagos, hociosos en el penal les esperaría un "comité de bienvenida" pues réza el dícho: con la misma vara que mides, seras medido. ¿dormiran trankilos???

    ResponderEliminar
  4. "móchenles las bolas y dénselos a los perros"

    ResponderEliminar
  5. el capitán Ricardo Escalante Vergara es un inútil no hace nada es un pedante y un mal educado no sabe tratar a la gente que se vlla de chincha no lo queremos aquí .

    ResponderEliminar
  6. que le corten la vergara..también..jaja xD

    ResponderEliminar
  7. PARECE QUE LA K-K- SE LE SUBIO ALA CACABEZA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.