sábado, 17 de agosto de 2013

Se posterga inicio de clases en región Ica hasta el lunes 2 de setiembre


La Dirección Regional de Educación de Ica dispuso ampliar las vacaciones y postergar el inicio de clases en las Instituciones Educativas públicas y privadas de la región hasta el lunes 2 de setiembre, acogiendo los reportes oficiales del Comité Regional de Crisis por efectos de la Influenza de la región, donde se informó la tarde de ayer viernes, sobre  el incremento de casos de la influenza AH1N1 en la región Ica.
Esta decisión fue tomada en concordancia con la Directiva N° 018-2013 GORE-ICA-DRE/DIGEP sobre la “Educación Preventiva ante la Influenza AH1N1” y el Oficio Múltiple N°17-2013-MINEDU/ VMGP donde el Vice Ministro de Educación Martin Vegas informa sobre las responsabilidades y acciones que tiene que asumir el sector educación ante esta enfermedad como “la Prevención de la Influenza”, “Campaña cuidemos de la Influenza”, “Eventual suspensión de clases” en coordinación con el Centro de Prevención y control de Emergencia y Desastres del sector salud.

La Dirección regional de Educación dará a conocer opor-tunamente el plan de recuperación de clases con el fin de recuperar los días perdidos y cumplir con las horas lectivas, conforme a las disposiciones que emita el ente normativo del Ministerio de Educación.

6 comentarios:

  1. "SI y mientras tanto las niñas, adolescentes seguiran yendo a cuantas discotecas y bailes, y habrán mas embarazos de adolescentes calentonas y luego sus padres rasgandose las vestiduras y lamentandose.. éso sin incluir la delincuencia juvenil y sus malas juntas (drogas, alcoholismo, robos, assltos...)

    ResponderEliminar
  2. "PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA PROV. DE CHINCHA ESTA DENTRO DE LOS CUATRO CIUDADES A NIVEL NACIONAL CON MAYOR INDICE DE INFECTADOS`POR VIH-SIDA, QUE BONITO... ¿de qué les sirve rezarle Melchorita??? si en la Chincha hay mucho pecador(ra) otro terremoto y salen las ratas a implorar perdon....jajaj. gente falsa, hipócrita, CHISMOSA, das la espalda y ya estan maleteando... DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN...WACALA

    ResponderEliminar
  3. en todo sitio se cuécen habas, no mójen que nó hay quien planche.. váya a llorar al río.. ó mejor comprate otra vida..haz el bien y nó mires a quien.
    quien tenga la conciencia limpia camina con el rostro descubierto y sin "mascaras" ni camina a salto de mata...hay pues la conciencia, la conciencia....

    ResponderEliminar
  4. hay 3 burdeles a cachar que el mindfo se va acaba

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.