lunes, 19 de agosto de 2013

Declaran Huésped Ilustre al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA OTORGÓ DISTINCIÓN AL DOCTOR JARA PEÑA


Con motivo del II Encuentro Nacional de Presidentes y Responsables de “Justicia en tu Comunidad”, la Municipalidad Provincial de Piura, mediante Resolución de Alcaldía N. 932-2013-A/MPP, declaró Huésped Ilustre al Señor Doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica otorgándole la Medalla de Oro de la Ciudad de San Miguel de Piura.
Tal distinción se otorgó como expresión de reconocimiento, amistad y gratitud por su invalorable contribución profesional en beneficio de la Región y del país, orientando y previniendo la violencia familiar, bullyng, drogadicción, pandillaje, extorsión, acoso sexual, hurto, alimentos, filiación, violencia juvenil entre otros flagelos que afectan a la comunidad.
Cabe destacar que a nivel mundial el Programa Nacional de Proyección Social "Justicia  en tu Comunidad" del Poder Judicial peruano ganó el premio Innovating Justice Award 2012, en la categoría de innovación exitosa. 
Este premio representa un re-conocimiento al trabajo dedicado de los jueces y personal judicial de nuestra Institución en el marco del programa, toda vez que tiene repercusión a nivel internacional y que reflejará positivamente al Poder Judicial, así como al Perú”. 
Durante la Ceremonia de inauguración del II Encuentro Nacional de Presidentes y Responsables de “Justicia en tu Comunidad”, la Municipalidad Provincial de Piura otorgó reconocimiento y distinciones al Doctor Enrique Mendoza Ra-mírez, Presidente del Poder Judicial, Doctora Carmen Julia Cabello Matamala, Coordinadora del Programa Justicia en Tu Comunidad a Nivel Nacional, Dra. Evi Pouwelse, Directora de la ONG Hill y Presidentes de Cortes del País.
Ica, 19 de Agosto del 2013
Oficina de Imagen Institucional –

Corte Superior de Justicia de Ica  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.