martes, 23 de julio de 2013

Robaron celular a alumna y apenada trató de acabar con su vida: Chincha


Muchas veces, ciertos padres de familia (jóvenes aún), ante cualquier simple irregularidad que cometen sus hijos, incurrido quizás por la falta de experiencia de los pequeños o adolescentes, actúan de manera tan rápida y exagerada, al extremo que podría dañar o traumar la personalidad o el carácter de sus hijos.
Algo así le ocurrió ayer a la adolescente Rosa M.P., de 16 años de edad, quien cursa el 5° grado de secundaria en un conocido colegio de la provincia de Chincha.
Pues ella, ayer lunes a las 5 de la tarde, cuando caminaba distraída por la octava cuadra de la avenida Massaro (Ex Pilpa), con dirección a su domicilio en barrio Dos Puentes, fue de pronto interceptada por un sujeto de tez morena, quien con arma blanca (cuchillo) la amenazó y logró quitarle su celular y 100 nuevos soles que tenía en su monedero.
Tras el hecho, la adolescente muy nerviosa llegó a su casa, y contó con detalles de lo sucedido a sus padres.
Es de suponer que ante ello, la estudiante recibió una severa reprimida al punto que optó, dentro de su pena y ofuscación, ingerir varios sorbos de lejía que encontró a la mano.
Su madre Manuela P.S. (40), al darse cuenta de la delicada situación, condujo a su hija al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Juan Anchante, procedió a realizar la atención del caso. 

2 comentarios:

  1. (QUE FALDA DE COMUNICACION Y CONFIANZA DENTRO DE ALGUNAS FAMILIAS... EN VEZ DE APOYARSE Y DEFENDERSE COMO UNA FAM. UNIDA; LA FALTA DE EDUCACION, EXPERIENCIA. "COMUNICACION")

    ResponderEliminar
  2. asesino a delincuentes monces 1000 la mitad por adelantado contacte x4r0rxd@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.