viernes, 26 de julio de 2013

Por tenencia ilegal de municiones obrero de Contugas es detenido

Personal policial perteneciente al Departamento de Seguridad del Estado Ica, siendo a las 11:40 de la mañana de ayer jueves, intervino al obrero de la empresa Contugas, César Antonio Muchaypiña Tasayco (19), por tenencia ilegal de municiones.
El Departamento de Investigación Policial de Chincha, a cargo del Cap. PNP Enrique León Rodríguez, al efectuar las indagaciones correspondientes, determinó, mediante las versiones del detenido, que esta persona intentó ingresar a la planta procesadora de gas de la empresa Contugas con las municiones, en momentos que se realizaba la inauguración de esta, con la presencia del presi-dente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Al trabajador arrestado, la policía le incautó 4 cajas de cartón, conteniendo cada una 25 municiones para pistolas, de 9 milímetros, haciendo un total de 100 cartuchos.
Durante el interrogatorio formal, el detenido explicó que el producto se lo había dejado, para que se lo guarde una persona conocida como Joan. Este encargo a las 10:30 a.m. de ayer, y que a mediodía lo iría a recoger.

Aseguró asimismo el detenido que el “misterioso” amigo, labora como mototaxista, conduciendo una mototaxi de color rojo. 

1 comentarios:

  1. "MUY SUPERECONTRASOSPECHOSO... definitivamente hay alguna banda de delincuentes con nexos dentro de empresas. así pues es que suceden asaltos a la hora del pago de planillas. siempre habrán "dateros". y esas municiones cal.9mm ni siquiera lo usan los guachimanes, es de uso militar, policial (y delincuencual)
    INVESTIGUEN A FONDO!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.