viernes, 26 de julio de 2013

Alcalde Provincial de Chincha entrega vehículos para seguridad ciudadana


Tras las palabras de bienvenida y entonación del himno nacional, el alcalde de la provincia de Chincha, Lic. Lucio Juárez Ochoa, entregó pública-mente la mañana de hoy viernes,  (en el frontis del municipio provincial) 10 camionetas marca Nissan de 2,500 centímetros cúbicos y 5 motocicletas marca Honda, destinadas para seguridad ciudadana.
El burgomaestre provincial al tomar la palabra expresó: “A nombre de los señores regidores, a nombre propio, y con el agradecimiento y esfuerzo del comité de seguridad ciudadana, cuyo representante nos acompaña el día de hoy, damos cuenta ante la comunidad chinchana un paso más que tenemos que hacer en este tema y en otro que hemos programado ya en el ámbito municipal.
Agradezco la presencia a los señores representantes de cada uno de las instituciones presentes, del padre Marco de la iglesia Santo Domingo por haber bendecido y dar con ello la oportunidad que dentro de ese marco de esa fe y religiosidad que tenemos, contribuye también a que este objetivo se haga realidad.
Agradezco la presencia de cada uno de ustedes, y en especial de los dirigentes con quienes hemos tenido ya una reunión previa de compromiso que, territorialmente cada uno, tendrá que jugar un rol en los sectores correspondientes para
hacer uno aliados estratégicos.
Al respecto, hay un plan muy amplio y ambicioso que damos cuenta más adelante a nivel de comité, porque consideramos que la tarea es bastante amplia y esto es evidentemente un paso en este objetivo.
  Muchas gracias por su presencia y Dios quiera que este objetivo de la seguridad -con este primer paso que hemos dado-, contribuyamos en algo controlar la ola delincuencial que tiene nuestra provincia y, como repito, nuestro país”, indicó el burgomaestre provincial, Lucio Juárez Ochoa. 



4 comentarios:

  1. "Bien algo es algo, ahora pónganse a trabajar conujntam,ente con la Policia, juntas vecinales,etc. y nó se pongan a pasear, ó hacer tiempo. JUSTIFIQUEN SU SUELDO (¿cuánto les pagarán??..es trabajo de riesgo, es sólo "DISUASIVO")

    ResponderEliminar
  2. se supone que en cada unidad de serenazgo hay un miembro policial.

    ResponderEliminar
  3. "LA INFIERENCIA ES AMIGA DE LA DELINCUENCIA" por eso a la buenos ciudadanos respondsables pueden contribuir a entrelazar ideas con las fuerzas de orden. porque sino hay orden de que estamos hablando...

    ResponderEliminar
  4. LO BUENO ES QUE HAY CHAMBA PARA LOS LICENCIADOS, que tiene doctrina y disciplina. (civiles no sirven)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.