viernes, 26 de julio de 2013

SOLO HABRÁ MISA, IZAMIENTO Y SESIÓN SOLEMNE Municipalidad de Ica suspende actos por el Dia Nacional del pisco y desfile cívico militar por Fiestas Patrias


El alcalde provincial de Ica, CPCC Gustavo Martínez García, y el presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas, confirma- ron la suspensión definitiva del Festival Gastronómico y Vitivinícola por el XV Aniversario del Día Nacional del Pisco, eventos programados para el sábado 27 y domingo 28 de julio, en el Campo Ferial “Alfredo Elías Vargas”.
 Asimismo, se han suspendido los desfiles escolares y el desfile cívico militar por el Día Central del 192º de Aniversario de la Independencia Nacional; decisión adoptada por las autoridades mencionadas, ante las recomendaciones de la Dirección Regional de Salud de Ica, por la aparición de nuevos casos de la enfermedad influenza, AH1NI1, altamente contagiosa.     

 Para el domingo 28 de julio, día central por el 192º aniversario patrio y dia nacional del pisco, el alcalde provincial de Ica, ha confirmado que solo se realizará la Misa y Te Deum, a las 09:00 am, en la Iglesia San Francisco; luego a las 10:00 am, se llevará a cabo la Ceremonia del Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas; y, a las 10:30 am, se realizará la Sesión Solemne.

4 comentarios:

  1. nos quedamos con las ganas... PEROOO.. éso no impide que cada peruano(a) celebre con su familia, yo voy a reventar mis cohetes que almacené.. y ponerme mi uniforme que lo tengo guardado. escuchando nuestra variada música nacional; y saludos cordiales a todo aquel que visten y vistieron los uniformes de la patria.
    ¡¡VIVA EL PERU..CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. al menos ván a pasar el desfile por TV.

    ResponderEliminar
  3. "CUY-DADO CON LOS CHOROS Y LAS CHORAS, NO DESCUIDEN SUS CASAS"

    ResponderEliminar
  4. la policia nacional esta en alerta máxima nacional por estas fechas debido a: PREVENCION DEL DELITO, al turismo interno, celebraciones de cadea región, fiestas y eventos variados,etc,etc...
    A CUIDARSE TODOS, NO SE EXPONGAN AL PELIGRO, ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.