viernes, 12 de julio de 2013

Nuevamente intentaron robar otra moto lineal: Chincha


Dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, intentaron robar una moto lineal de propiedad de un técnico de máquina tragamoneda.
El frustrado robo sucedió el pasado viernes, en el inmueble de la señora Manuel Torres Na-varro (73), domiciliada en la avenida Victoria, sector Dos Puentes.
En su denuncia, la señora Manuela Torres explica que alrededor de las 11 de la mañana, un técnico en tragamoneda llegó a su casa a efectuar mantenimiento de su máquina.
En el preciso momento en que dicho trabajador brindaba apoyo a su hija Georgina Huamán Torres (53), quien adolece
de discapacidad, apareció de pronto en el interior de su domicilio, un extraño sujeto joven (de 19 años aproximadamente), quien con arma de fuego y con palabras ofensivas, le exigió a que le entregase la llave de su moto lineal que se encontraba en la parte extrema del predio.

Esta situación agresiva del desconocido, asustó sobremanera a la persona discapacitada, al punto que ella lanzó un estruendoso grito que hizo asustar también al intrépido sujeto que huyó despavorido del lugar, abordando la motocicleta donde su cómplice lo esperaba. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.