viernes, 12 de julio de 2013

Sujetos asaltan camión con mercaderías a bordo en Chincha


El último martes, cerca de la 1.30 de la tarde, la comerciante Milagros Casas Pino (38), fue sorprendida por dos delincuentes quienes con armas de fuego le robaron 400 nuevos soles en efectivo.
Además, los sujetos lograron apoderarse de varios paquetes de pañales, aceites y otras mercaderías equivalentes a 500 soles.
Estos productos que ella comercializaba en ese momento por el pasaje “Olaya”, ubicado a pocos metros del Coliseo Mauro Mina en Chincha, les fueron sustraídos por los desconocidos quienes, para lograr su malsano objetivo, la cogieron del brazo y encima la golpearon en la cabeza con el arma.
El chofer y el ayudante que se encontraban en el interior del camión, no atinaron a nada porque también fueron amenazados de muerte.
Todas las mercaderías sustraídas, los hampones las colocaron dentro de una mototaxi de color celeste, en la cual fugaron con rumbo desconocido.
Sin embargo la policía posee otras características del vehículo y de los asaltantes, las cuales permitirá la pronta captura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.