viernes, 12 de julio de 2013

Chinchano de los “Pequeños Guerreros” de América TV, rumbo a la gran final


Nuestro comprovinciano Erick Napa Cueva  viene  participando en el Programa “Los pequeños guerreros” que se transmite en América Televisión de Lima.
Erick con domicilio en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, participa todos los sábados en este programa de Televisión junto a Marco Antonio, Aris y Valeria, cosechando grandes aplausos por su participación y ahora  está rumbo a la gran final.
Erick es estudiante de la institución educativa San Antonio de Padua del distrito de Pueblo Nuevo y cursa el sexto grado de Primaria. Es hijo de los esposos Sra. María Cueva y José Napa Quispe.
Al ingresar a esta etapa final en este concurso, Erick se dirige públicamente a toda la población para pedirle su apoyo, enviando mensajes de texto al 5363: Guerreros, (de Movistar o Claro). También al *801 Opción: Guerreros. (Movistar)

Le deseamos suerte y éxitos a Erick Napa Cueva. 


1 comentarios:

  1. y a my que chcuha me importa, vaya a estudiar mejor chibolo ya estas que te botas , tu familia se crre la gran cosa ahorita, que chucha voy a llamar mi celyular estahuev

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.