lunes, 22 de julio de 2013

Niños casi perecen en pavoroso incendio ocurrido en Chincha


Dos menores de edad, de 5 y 9 años, que se entretenían espectando un programa de televisión el día de ayer domingo (9:40 a.m.), casi mueren calcinados al incendiarse repentinamente su pequeña vivienda prefabricada, ubicada en la cuarta cuadra de la Avenida Progreso, en Chincha.
“El móvil aún se desconoce, pero se presume que haya sido un corto circuito”, explicó el padre de las criaturas, Eduardo Ricales Ochoa (27).
Añadió asimismo que tanto él como su esposa, se encontraban -a la hora del incendio- en el local de una agencia de transporte interprovincial con la intención de viajar, por asuntos personales, a la ciudad de Cañete.
Fue en ese lapso que la tía de las criaturas, Dámaris Benites, a quien había dejado al cuidado de los pequeños, los llamó -vía celular- para avisarles que su casa se estaba incendiando.
En efecto, él al retornar a su casa ubicada en “Pasaje Pachas”, frente al local de la antigua veterinaria, comprobó que todo ya estaba consumado e inservible, en las cuales están incluido su radio, pequeño televisor, bicicle ta, ropas, camas y enseres del hogar. Los vecinos con sus pequeños baldes y otros enseres, no pudieron sofocar el fuego.
Es decir, la persona damnificada prácticamente ha quedado, como se dice, en la calle porque su mototaxi de placa NG-4222, color rojo, también se carbonizó; la cual constituía su principal herramienta de trabajo. 

1 comentarios:

  1. UN LLAMADO a las autoridades sensibididad social y porque no a toda persona, é instituciones con corazon misericordioso Y CARIDAD HUMANA ante ésta familia. la cual le tocó esta desgracia, (pero sin desgracias ó lesiones personales que lamentar) "HOY POR ELLOS; MAÑANA QUIEN SABE QUE"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.