miércoles, 24 de julio de 2013

En partido del sábado definirán al campeón y sub campeón Copa Perú PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL


El próximo sábado 27 de julio a las 3.00 de la tarde se jugará el partido para definir quien ha de ser el campeón y sub campeón  de Chincha, por la etapa provincial por la Copa Perú que acaba de concluir. Fue un acuerdo de Delegados de los clubes y aprobado por la Liga Provincial de Futbol de Chincha, realizado el lunes 21 de este mes.
Dicho evento se realizará en el estadio Municipal de Chincha Baja y se enfrentan el Deportivo La Calera de Alto Larán versus Deportivo Los Bombones, de El Carmen; son los dos equipos representantes de Chincha ante la etapa departa-mental de la Copa Perú.
En caso de empate, pasarán de frente a la ronda de penales.
Para la historia del balompié, por el Deportivo La Calera alinean: Antony Bautista, arquero, (número 1), Dalarier Vilca  (11), Cristian Fanárraga, (7), Samair Pachas (9), Jhoan Fanárraga (8), José Leiva (13), Leoncio Lliuya (10), Vicente Carrillo (3), Fernando Vega ( 2), Víctor Carrillo (6), José Crisóstomo (4), director  técnico Alfonso Aburto, el Delegado es Juan Magallanes M.

Por los Bombones, juegan: Luis Mendoza, arquero (30), Jaime Aquije (4), Antony Chávez (17), José Fajardo (5), Mario Portilla (9), Martin Palma (19), Daniel Quispe (8), Nelson Arciniega (14), Jhonaker Tipacti (24), Cristian Villamarín (22), Nieto Fajardo (10), Director Técnico, Mauro Peña, el Delegado es Oscar Huamán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.