miércoles, 24 de julio de 2013

En Operativo antidrogas PNP de Pisco halló 8.5 kilos de drogas en ómnibus que se dirigía a Lima


La madrugada de hoy miércoles 24, personal de  SEANDRO -DIVPOL-Pisco, realizó un importante operativo Policial Antidrogas por el Peaje “PACRA”, ubicado a la altura del Km.73 de la carretera Vía Los Libertadores-Huáncano-Pisco, interviniendo los vehículos que se desplazaban en ambos sentidos por dicha carretera.
Dicho operativo se realizó con la presencia de 02 Fiscales de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.
Fue intervenido el ómnibus Volvo, de la Empresa de Trans-portes  “Antezana Hnos. S. A.”, de placa de rodaje B9J-954, que era conducido por Alejandro Rivera Montoya (38), trans-portando a 43 pasajeros con destino la ciudad de Lima.
Al efectuarse el registro vehicular, se halló en el interior de la bodega posterior lado derecho 02 equipajes con la nume-ración 783, consistentes en bol-sones amarrados con rafia color verde y azul que contenían prendas de vestir y de cama, los mismos que cubrían cuatro (04) paquetes rectangulares conocidos como “ladrillos”, protegidos con cinta de embalaje de color rojo, los que tenían un peso bruto de 8.415 kilogramos de PBC.
En los interrogatorios el conductor señaló que los equipajes de la bodega, son embarcados por el personal de la Agencia   en Huanta, y que no tenía información sobre el propietario, señalándose que la numeración del 783 está registrada en el manifiesto de pasajero, situación que la PNP mantiene en reserva para profundizar las investigaciones.
Personal SEANDRO-Pisco, con la participación del Representante del Ministerio Público, vienen realizando las investigaciones y diligencias correspondientes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.