sábado, 27 de julio de 2013

Doctor Ivan Sequeiros solicitó a Jueces y Trabajadores atender adecuadamente a justiciables


El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Iván Sequeiros Vargas solicitó a magistrados y personal jurisdiccional o administrativo atender adecuadamente a los justiciables que diariamente acuden a las sedes judiciales a conocer el estado de sus expedientes.
Fue al realizar una visita administrativa a los juzgados de Ate Vitarte, donde dialogó con los jueces y servidores judiciales a primeras horas de la mañana. Asimismo instó al personal a cumplir con el horario de atención,  y portar el fotocheck. 
El doctor Sequeiros Vargas, junto al magistrado de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - Odecma, Gastón Adrianzén García verificaron el funcionamiento de los diversos órganos jurisdiccionales de Ate – Vitarte.
También constató la producción jurisdiccional, la asistencia de los jueces y del personal auxiliar, así como la infraestructura de los locales judiciales, y del apoyo de orden logístico como el mantenimiento de las impresoras y mejores ambientes para los jueces y trabajadores.
El titular de la Corte de Lima visitó el 1°, 2°, 3° y 4° Juzgado de Paz Letrado  de Ate Vitarte y el Juzgado Transitorio de Familia de Ate Vitarte, ubicados en la calle Perseo N° 100 y N° 108 en la Urbanización  Sol de Vitarte.
Lima, 25 de Julio de 2013

Oficina de Prensa e Imagen Institucional  - Corte Superior de Justicia de Lima



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.