sábado, 27 de julio de 2013

SALUDO POR FIESTAS PATRIAS 2013


La Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, Sra. Mariella Lourdes Ormeño de Peña, conjuntamente, con los nueve Regidores que integran el Concejo Municipal, se complace en expresar su más ferviente reverencia a todos los habitantes y vecinos de esta circunscripción, con motivo de la fecha de nuestro Aniversario Patrio, a celebrarse el próximo 28 de julio, conmemorando el Centésimo, Nonagésimo, Segundo Aniversario, de la Independencia Nacional, proclamada por el Libertador, Generalísimo Don José de San Martín, en la Bahía de Paracas, en el año 1821, como parte de la gesta libertadora, independizándonos del yugo colonialista y servil español, del cual éramos víctimas, desde el siglo XV.
Hoy, nuestro país camina con paso firme y decidido rumbo a alcanzar el desarrollo económico que nos respaldará para tener ese sustento y seguridad, con el consiguiente mejor nivel de vida para todos nosotros, especialmente, a nuestros hijos.
A todo ello, no escapa el esforzado trabajo que se despliega, diariamente, en todos los estamentos de esta innovadora municipalidad distrital, caracterizado por ser un Gobierno Local que apuesta por su propia gente y se desarrolla en base al esfuerzo y capital humano que aquí encontramos.
Sin duda que, este 192ª aniversario Patrio, nos permitirá fortalecer lazos de amistad, de organización y trabajo, en toda esta gran comunidad que es Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, distrito élite en toda la Región Ica, ganado en base al empeño y coraje de sus habitantes, quienes ladrillo por ladrillo, vienen alcanzando los peldaños del crecimiento sostenido, con el impulso promotor de sus autoridades municipales, quienes los lideramos con ejemplo de compromiso  y trabajo mancomunado, que hoy exige este mundo globalizado, en el cual nos encontramos todos inmersos.
Es por ello que, a nombre de las Autoridades Municipales del Distrito de Pueblo Nuevo, que presido el cual está integrado por los regidores Dr. Carlos Olivera Ramos, CPC. Patricia Torres Sánchez, Prof. Hugo Buendía Guerrero, Dra. Lita Poso Sánchez, Lic. Ricardo Cantoral Ramos, Sra. Luz Herrera Janampa, Sr. Alcides De La Cruz, Ing. José Luís Acevedo Saavedra y Prof. Hernán Alvarado Ponce; además, de los funcionarios, Jefes de Áreas y trabajadores en general, de este Gobierno Local, le expresamos nuestro sincero, profundo y fraterno saludo, deseándoles mejores parabienes para todos, en este nuevo aniversario Patrio que nos encuentra en medio del trabajo permanente por la prosperidad y Desarrollo.
Un abrazo y reconocimiento a todos ustedes.
Feliz 28 de Julio…….Viva El Perú.
MARIELLA ORMEÑO DE PEÑA

Alcaldesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.