miércoles, 5 de junio de 2013

Supuestos pasajeros asaltan a mototaxista y se llevan su herramienta de trabajo: Chincha


Carlos Esteban Quispe Chuquispuma (28), joven mototaxista que se gana la vida haciendo este servicio en horario nocturno, fue sorprendido por dos supuestos usuarios quienes les solicitaron un servicio de taxi hacia el asentamiento humano Túpac Amaru – Chincha.
Eran a las 2 de la madrugada de anteayer lunes, cuando dos jóvenes les solicitaron una carrera frente a la discoteca Archi, situada en la primera cuadra de la calle Santo Domingo, en Chincha Alta, para que los condujeran a dicho centro poblado.
 En el trayecto a su destino, uno de los ocupantes del vehículo le dijo que mejor los dejara a la altura de la entrada al AA.HH. Alejandro Toledo, tomando la ruta por el pasaje Tipián de barrio Chavalina.

Al llegar a ese lugar de poco alumbrado público, los dos sujetos al unísono les ordenaron que iban a bajar del vehículo, pero cuando lo estaban haciendo, uno de los sujetos que aparentemente le iba a cancelar el servicio, le quitó la llave de contacto de la mototaxi y le exigió groseramente a que abandonará su máquina, para luego ellos apoderarse de su herramienta de trabajo y tomar por rumbo al distrito de Pueblo Nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.