lunes, 17 de junio de 2013

Se jugó Tercera fecha de Campeonato Copa Perú Etapa Provincial: Chincha


Ayer domingo 16 junio en diferentes estadios de Chincha se jugó la Tercera Fecha del Campeonato, Copa Perú 2013, etapa Provincial.
GRUPO “A”
Estadio Cruz Blanca de Chincha Alta
El Defensor El Bosque de Pueblo Nuevo 1 Deportivo Grau de Chincha Baja 0
Deportivo Collazos de Chin-cha  Baja 2 Juventud Miraflores de Chincha 0
Juventud Cañete de Pueblo Nuevo 1, Juventud Balconcito de Chincha 1
En la tabla de posiciones Juventud Cañete tiene 7, Balconcito 5, Miraflores, El Bosque y Collazos 4, Grau 0.
GRUPO B
Estadio de Alto Larán:
Huaca Grande de Sunampe 3, Deportivo LUCMO de Chavín 2
Hungarito de Sunampe 1 Deportivo Rosario de Chavín 0
La Calera 2, Arroyito Verde 0, ambos equipos de Alto Larán.
Encabeza la tabla de posicio-nes, La Calera con 9, Hungarito y Huaca Grande 5, Rosario 3, Lucmo  y Arroyito Verde 1.
GRUPO “C”
Estadio de Chincha Baja.
Independiente Saravia de Grocio Prado 4 deportivo Chacarilla de Tambo de Mora 1. Partido que fue arbitrado por José Márquez Pachas. A los 11´ del primer tiempo de contragolpe por Independiente Saravia anota Carlos Mora Yancare; a los 35´de tiro esquinado, Haro Lira Gálvez consigue el segundo gol para Independiente Saravia. A los 36´ sale expul-sado Anderson Mendoza Palomino del deportivo Chacarilla, por falta.
Primer tiempo culmina 2 a 0 a favor de Independiente Saravia; en el segundo tiempo a los 12´de tiro esquinado y solo Cesar Aguilar Córdova, anota y también a los 28´ Haro Lira Gálvez de tiro cruzado anota el cuarto gol para el equipo de Independiente Saravia; descontó a los 18´del segundo tiempo, Junior Córdova de la Cruz de potente tiro por el Deportivo Chacarilla, final triunfo del equipo Independiente Saravia 4 a 1.
Deportivo Wiracocha de El Carmen 2, Deportivo Santa Rita de Grocio Prado 2. El árbitro fue Fredy Ormeño Cayo. A los 18´del primer tiempo Víctor Mendoza Guayamares apunta de potente tiro y a los 25´ Enderson Girao Apolaya de tiro cruzado anota el segundo gol por el deportivo Wiracocha de El Carmen; primer tiempo acaba a favor del equipo de Wiracocha. Santa Rita pierde clara opciones de gol.
En el segundo tiempo a los 15´Cristian Tasayco Salvatierra, en un segundo intento anota por Santa Rita ante la falla del arquero y a los 22´ Royer  Silva Castro de media vuelta logra el empate para Santa Rita de 2 a 2, culminando el  encuentro.
Deportivo Peñarol de Tambo de Mora 0, Los Bombones de El Carmen 1. El árbitro fue Ricardo García Pisconte, asistente Lily Avalos y José Chacaliaza, cuarto asistente Fredy Ormeño y asesor Ángel De la Cruz Córdova. En el primer tiempo quedaron 0 a 0 y ambos equipos pierden opciones de gol.
A los 6´del segundo tiempo Mario Sequeiros Portilla de potente tiro, logra anotar por los Bombones; a los 26´salen expulsados, Leonardo Quispe de Los Bombones y Yanse Ramirez Velasquez de Peñarol, por falta y agresión mutua. A los 44´sale expulsado Luis Pérez Guadalupe del equipo de Peñarol por doble tarjeta amarilla, culminando el encuentro con el triunfo de Los Bombones de El Carmen 1 a 0; en esos instantes la PNP tuvo que poner orden en el estadio frente al reclamo de los hinchas del Peñarol de Tambo de Mora, que cuestionaban la mala actuación del árbitro y reclamaban por la expulsión de sus jugadores; posteriormente vuelve la calma.
Se registró una asistencia de 421 espectadores y se contó con apoyo de la PNP.

En la tabla de posiciones el primer puesto lo tiene Los Bombones con 7 puntos, segundo Peñarol con 6, tercero Juventud Wiracocha 5, cuarto Santa Rita con 4, le siguen Independiente Saravia y Deportivo  Chacarilla con 0.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.