lunes, 17 de junio de 2013

Sport San Clemente dio la sorpresa, venció al favorito Bolognesi en Pisco


ESTADIO MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS  CAMPEONES DEL 69
Se jugó la 2da fecha del campeo- nato Copa Perú 2013, etapa provincial, la que se jugó en el estadio “Campeones del 69” siendo los resultados, los siguientes:
 1.20pm El Sport San Clemente en emotivo encuentro venció 2 x 1 al SPORT BOLOGNESI representante del Cercado de Pisco, partido esperado por los hinchas que asistieron al estadio; se dieron con la sorpresa ver a los  verdolagas que no era el cuadro que sus hinchas esperaban, con jugadores irreconocibles, faltos de físico, dándose el descontento de los hinchas que los fueron alentar, salieron muy molestos al ver perder su cuadro.
El primer gol lo aperturó el cuadro del San Clemente ante un tiro ejecutado por Jorge Fuentes desde fuera del área;  sorprendió al arquero Ballumbrocio quien no pudo evitar la caída de su arco ante la sorpresa de los asistentes. En el S.T, el cuadro del Bolognesi salió a buscar que igualar el marcador, buscando que llegar al arco rival, pero la defensa del San Clemente bien ordenadita la sabia controlar, hasta que llego el gol de Cervantes de golpe de cabeza, venció la resistencia del buen arquero Marcos Pachas igualando el marcador.
Muchos creían que el partido iba terminar empatado hasta que llegó la oportunidad para el cuadro de San Clemente quien de un tiro fuera del área ejecutado magistralmente por el jugador Jeri Legario, hizo ingresar la pelota al arco del Bolognesi, silencio sepulcral en la tribuna, y desesperación en el cuadro del Bolognesi que se volcó al área rival para buscar que emparejar el marcador el cual no se dio por que el ár- bitro Ramírez sonó el silbato dan-do por terminado el encuentro.
Alineaciones Sport San Clemente: 1 Marcos Pachas, 2 Anthony Casas, 5 Elvis Tineo, 6 Martin Tapia, 16 Alexis Robles, 13 Carlos García, 14 Pedro Huertas, 11 Jorge Fuentes, 12 Chayln Mendoza, 9 Waldir Uchuya, 10 Félix Jeri Legario. D. Toro Fajardo. SPORT BOLOGNESI: 1  Martin Ballumbrocio, 3 Carlos Borjas, 4 Freddy Martínez, 14 Luis Falcón Manrique, 10 Diego Arones, 12 Hugo Muñante, 7 Luis Flores, 17 Guillermo Hernández, 19 Jesús Cossío, 13 Jorge Bernaola, 2 Aldair Saldarriaga.
3.10 pm Manuel Carrillo venció 1 x 0 al Sport José Gálvez de Paracas.
El partido de fondo lo jugaron el representante del distrito de San Andrés frente al José Gálvez representante del distrito de Paracas, 1 x 0 con este triunfo el cuadro ganador es el primer clasifica do para seguir avanzando en la etapa provincial de la Copa Perú.
Fue un partido de trámite regular en donde muchos pensaron que el Carrillo iba ganar fácilmente al bisoño rival, pero no fue así; este cuadro también tenía sus cositas con algunos jugadores que la conocían pero no podían poner en peligro el arco  del Gálvez; el cuadro ganador se plantó bien en la cancha con sus jugadores veloces como Coronado, Arones y Diaz; en muchas oportunidades superaron la defensas rival pero no pudieron concretar.
Hasta que se le presentó la oportunidad al Carrillo, la jugada se inició por el lado izquierdo por intermedio de Torres, metió la pelota en la defensa rival no pudiendo ser despejada,  en donde  la pelota iba al arco  encontrándola el  jugador Díaz Coras, con golpe de cabeza le cambia de trayectoria haciéndola ingresar  al arco del Gálvez  aperturándose el marcador; muchos pensaron que venían más goles pero no fue así.
En el S. T. fue opaco en donde los cuadro hacían lo que podían en el terreno de juego, en algunos minutos el cuadro de Paracas arrinconó al carrillo en su arco pero no pudieron convertir el gol de empates hasta que el árbitro dio por concluido el partido.
Alinearon los equipos así MANUEL CARRILLO.: 1  Cristian Carbajal, 6 Juan Abregú, 4 Manuel Peña, 5 miguel Uchuya, 15 Julián Ayo, 17 José Coronado, 6 Yodan Villegas, 7 Junior Torres, 14 Víctor Díaz, 8 Efraín Ayo, 9 Abel Cutte. JOSE GALVEZ: 1 Joel Guerra, 2 Alex Fernández, 7 Víctor Acevedo, 4 Cristian Llauca, 11 Harold Acevedo, 17 Alex Portillo, 14 José Espinoza, 15 Jefferson Gavilano, 10 Giancarlos Díaz, 18 Cristofer Zevallos, 13 Jarol Zapata.
ESTADIO MUNICIPAL DE HUMAY:
San Ignacio de Humay: 4 San Tadeo de Independencia:1 En el partido de fondo el sub campeón de la Liga del cercado de Pisco Universitario, dio la sorpresa al vencer 1 x 0 al representante de la Villa Túpac Amaru, Alianza Corazón.
ESTADIO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA
José Olaya de Independencia logró calificarse  a la siguiente etapa al derrotar 2 x 0 al   Beatita de Humay
América Santa Rosa de la Villa Túpac  Amaru ganó 3 x 0 al representante del distrito de Paracas Santa Cruz.
Hoy lunes se reunirán los delegados de los equipos para programar los partidos para la tercera fecha, pero ya se tiene por lo pronto clasificado a la siguiente serie al Manuel Carrillo, Sport San Clemente, José Olaya, San Ignacio.

 Pisco, 16 de Junio del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.