lunes, 8 de abril de 2013

HUBO FORCEJEO Y VEHICULO SE VOLTEÓ Pobladores de A.H. Micaela frustra robo de mototaxi: Chincha



Por tentativa de robo de mototaxi, la policía de Pueblo Nuevo, al mando del mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, arrestó la noche de ayer (8:00 p.m.) a las personas de Jorge Luis Moreno Aguano (28) y Julio Fernández Tinco (24), cuando momentos antes -según la policía- pretendieron sustraer dicha unidad.
En la manifestación policial, el agraviado, identificado como Ronald Máximo Quispe (24), indica que los intervenidos, conjuntamente con  otro que se dio a la fuga, les tomaron un servicio de taxi por una de las principales arterias de la ciudad de Chincha Alta, hacia la plaza de armas del A.H. Micaela Bastidas.
Al llegar a este lugar, los ocupantes del vehículo les dije-ron que desvíe la ruta y los dejara mejor en otra zona, un tanto oscura y alejada.
Pero como el conductor se negó a la protección, los presuntos pasajeros, que presentaban aliento alcohólico, se les fueron encima, iniciándose de esta manera un violento forcejeo, hasta que finalmente la frágil máquina se volteó, debido a que el conductor perdió el control de la misma.
Ante el pedido de auxilio del agraviado, moradores de ese sector acudieron prontamente al lugar y atraparon así a dos de los presuntos delincuentes.
Luego de haberse practicado el examen de dosaje etílico, efectivos de la sede policial de Pueblo Nuevo, ha iniciado las investigaciones del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.