lunes, 8 de abril de 2013

PNP de Comisaria Sectorial de Pisco, detiene a sujeto con Ketes y está como presunto autor de robo



Personal de la comisaria Sectorial de Pisco viene efectuando importantes operativos para frenar la delincuencia y microcomercialización de estupefacientes.
En una de sus operaciones intervino a la persona de Jonathan Andy Huaman Rojas de 20 años a quien al efectuarsele la revisión personal se le halló unos once (11) “Ketes” con PBC.
Personal SEINCRI-Pisco, al verificar las denuncias por robo agravado pendientes de solución, encontró una, donde las características de uno de los su-jetos coincidía con la del intervenido, motivo por el cual se notificó a los agraviados, concurriendo la persona de J.C.M.B. (39), Administrador del Restaurante Turístico “La Viña de Huber” sito en la prolongación de la calle Cerro Azul Nro.601-Pisco; reconociendo al detenido como uno de los 03 sujetos que el 31 de marzo último al promediar las 5.40 p.m. aproximadamente ingresaron violentamente a su establecimiento comercial esgrimiendo armas de fuego (revólver), despojando de sus pertenencias a 02 comensales, violentando la caja donde estaba el dinero de donde se llevaron una significativa suma de dinero, producto de la venta del día.
Ellos en esa fecha fugaron en una camioneta S.W. de color blanco que se encontraba esperándolo en la calle Miraflores (cerca al lugar).
Con la presencia del representante del Ministerio Público,  personal de SEINCRI-Pisco vie nen efectuando las investigacio nes y diligencias de este caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.