lunes, 1 de abril de 2013

Director de Ballet Blanco y Negro de Chincha ganó dos premios en el Festival Internacional de Andahuaylas



Fido Cartagena Monserrate, director del Ballet Afro  Criollo  “Blanco y Negro” fue galardonado con dos premios en el “XI Encuentro Nacional de Carnaval Originario del Perú, Pukllay 2013”, que organizó la Municipalidad Provincial  de Apurímac.
Este importante evento donde participaron 92 delegaciones de danzas de diversas provincias del Perú y de nueve países, se realizó del 1 al 3 de marzo último, a donde fue invitada la Academia Blanco y Negro que dirige nuestro comprovinciano, Fido  Cartagena Monserrate.
La  ceremonia de premiación se realizó el domingo 3 de marzo, donde el alcalde Provincial de Andahuaylas, Lic. Oscar Rojas Palomino, le hizo entrega de la estatuilla como el mejor grupo Afro Peruano que se presentó en este festival. Otra distinción recibió también el director de esta Academia chinchana, como agradecimiento a su participación en este evento.
Calurosos aplausos de los asistentes recibió Fido Cartagena, por su  brillante presentación en el pasacalle que culminó en la Plaza de Armas de Andahuaylas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.