sábado, 23 de marzo de 2013

Trabajador de empresa “Contugas” pereció en accidente de tránsito: Chincha



En un fatal accidente de tránsito aún no esclarecido plenamente, perdió trágicamente la vida el trabajador de la empresa Contugas, Maycol Juliano Hoyos Cueto. Este lamentable accidente ocurrió la tarde del jueves 21.
Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable caso que enluta a una modesta familia, indica que ese día, cerca de las cuatro de tarde, la víctima se encontraba dirigiendo-en el sector del distrito de Alto Larán- el paso de vehículos que laboran en la empresa y se dirigían a Chincha.
Fue en esta circunstancia que un camión volquete -cuyo conductor no se había percatado de la presencia de un compañero de trabajo- embistió y arrolló aparatosamente al obrero, de-jándolo mal herido en la vía.
  Compañeros que laboran en la empresa, al presenciar el fatal desenlace, trasladaron de inmediato al agraviado al Hospital San José de Chincha, donde, hora y media después, dejó de existir. Sus restos mortales se velan en la Asociación Virgen de Fátima (antes Quinta San Ja-cinto) N° 453 en Chincha Alta y el sepelio será esta tarde a las 4,00 en el cementerio general.
El occiso estaba casado con la Sra. Yesica Atoche Ramos (36) y es padre de María (12), Diego (14) y una menor de tres meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.