sábado, 23 de marzo de 2013

Consejo Nacional de la Magistratura ratifica a dos magistrados más de Ica YA VAN CINCO JUECES DE ICA RATIFICADOS



Dos nuevos Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica fueron ratificados por el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura. Se trata de los doctores, CLAUDIA MERCEDES CUESTAS ALVARADO Y FREDDY ESCOBAR ARQUIÑEGO.
Ambos fueron ratificados por unanimidad, junto con otros diez Jueces  pertenecientes a otros Distritos judiciales.
La doctora Claudia Mercedes Cuestas Alvarado, fue ratificada en el cargo de Juez de Paz Letrado de San Clemente – Distrito Judicial de Ica.
Por su parte, el doctor Freddy Escobar Arquiñego, también fue ratificado como Juez de Paz Letrado de Pueblo Nuevo – Chincha, también del Distrito Judicial de Ica.
En este proceso de evaluación y ratificación los postulantes son sometidos a diversas pruebas de conocimiento y se revisa su hoja de servicio en lo que respecta a conducta y eficiencia.
La ratificación de los doctores Cuestas Alvarado y Escobar Arquiñego, así como la de los otros tres Jueces dado a conocer hace unos días, indica claramente la eficiencia de los magistrados que trabajan en el fuero judicial de Ica.
Vale la pena recordar que los magistrados anteriormente ratificados, también por unanimidad, son los doctores  Elcira Farfán Quispe, Pablo Eduardo Carcausto Chávez y Miriam Victoria Calmet Caynero.
Ica, 21 de Marzo del 2013
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.