lunes, 25 de marzo de 2013

Futbol de Primera División en Chincha Alta



El sábado 23 de marzo  en el estadio de Cruz Blanca se jugó la cuarta fecha del campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Chincha Alta, con los siguientes resultados:
Dos a cero se impuso el Juventud el Tigre frente a Juventud Dos de mayo, en tanto que en el segundo partido, Comerciantes Unidos ganó  4, a 1 al Barrio Chavalina.
El Club Alejandro Villanueva y Juventud Rosario quedaron 0 a 0. El árbitro fue Marco Heredia. Ambos equipos tuvieron oportunidad de conquistar gol, pero tuvieron una buena defensa que no dio pase para el triunfo.
Una goleada de 7 a 0, aplicó Juventud Balconcito al Atlético Juventus, partido que fue arbitrado por Víctor Pérez con los asistentes, Félix Fanárraga y Martin Rojas.
En el desarrollo del encuentro, Miguel Ronceros Reyes anota a los 12´ de tiro cruzado y también a los 30´ del primer tiempo de tiro penal y su tercer gol lo ejecuta a los 21´ de segundo tiempo de contragolpe y solo.
A los 18´del segundo tiempo anota, Juan Reyes Lévano; por su parte Juan de Dios Peña anota a los 20´ del primer tiempo, después a los 23´ del segundo tiempo y a  los 44´ minutos de buena jugada.
Un empate de 2 a 2 se registró en el encuentro que sostuvieron Santos Futbol Club y Asociación Pampanito.
En el último partido, Juventud Miraflores ganó 1 a 0 al cuadro del Eleven Boys.
La tabla de posiciones la lidera Juv. Balconcito con 10 puntos, en segundo lugar Miraflores también con 10 puntos. En ese orden siguen, Santos Futbol Club y  Alejandro Villanueva con 7 puntos. En quinto lugar, Pampanito con 6 puntos, Eleven Boys con 6 puntos, Chavalina, El Tigre y Barrio Chavalina con 4 puntos; Rosario con 4.
Le sigue Comerciantes Unidos y Juventus con 3 y Dos de mayo tiene 2 puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.