sábado, 30 de marzo de 2013

Por evitar robo de moto obrero fue disparado en la pierna: Chincha



Andres Ramos Magallanes  trabajador de 48 años, fue herido de bala en la pierna derecha por dos sujetos, quienes los despojaron de su moto lineal marca Wanxin 150, a la altura de la entrada a El Pedregal, jurisdicción de Chincha Baja; este asalto se produjo el pasado domingo 24.
 Fue conducido al hospital Essalud de Chincha donde el Dr. Ronald Quijano diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha”.
Postrado en el Servicio de Emergencia de ese hospital, el herido manifestó que el asaltose produjo cerca de las 12 del mediodía del citado domingo, cuando él, acompañado de su señora, fue interceptado por una mototaxi Bajaj color rojo.
De este vehículo descendieron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, y tras amenazarlos en forma agresiva e intimidantes, el otro procedió a arrebatarle su motocicleta para enseguida abordar la moto lineal que es de color plomo.
En la huida, como para que no los sigan, el sujeto que portaba el arma ejecuto varios disparos, impactándoles una de las balas en su pierna derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.