martes, 19 de febrero de 2013

Se realizó sepelio del Profesor Alvaro Rodríguez Pineda con numerosa concurrencia



El domingo último al medio día se realizó el sepelio del distinguido Profesor, Alvaro Javier Rodríguez Pineda, cuyo deceso se produjo el viernes último en Chincha. El féretro salió en hombros de sus hijos y familiares, de su vivienda en la Calle Maúrtua, entre aplausos de los asistentes, dirigiéndose hasta el frontis de la parroquia Santo Domingo, y de la Asociación de Empleados de Chincha,   donde es asociado activo, siendo llevado hasta la intersección de Plaza de  Armas de y Mscl. Benavides donde lo esperaba la carroza para conducido hasta el Camposanto MAPRE.
Se ofició una Misa de cuerpo presente en la capilla,  y antes de ser inhumado sus restos mortales se sucedieron las oraciones y discursos.
A nombre de la familia habló su hija, Jenny Jenny Elizabeth Rodríguez Tasso, quien manifestó sentidas frases, resaltando las virtudes de su papá.
En uno los pasajes de su discurso, indicó: “Para mí, cada uno de ustedes es importante porque ha marcado, lo que es la historia de ALVARO RODRIGUEZ que le tocó ir al lado del Señor, para cada uno de nosotros, es, quizás duro decir ADIOS, pero como dice el Salmo: “La felicidad de los justos” y puedo decirles y todos aquellos que han conocido a mi padre, es un hombre justo y es justo que el día de hoy, esté al lado de mi madre, agradezco infinitamente a Dios con hu-mildad porque nos permitió estar casi tres años más desde  la partida de mi madre y fue un amor muy grande el que ellos tuvieron y como no dar gracias a Dios, que vea hoy  a quienes  compartieron la etapa de enamoramiento, a quienes estuvieron presente en el día de su matrimonio”.
“Como no sentirme honrada y agradecida de los ex alumnos del Colegio Próceres, a sus amigos de trabajo y amistad mi papá y mamá que nos acompañan con sus oraciones”.
Expresó su agradecimiento a numerosas familias y vecinos como a todas las personas que expresaron sus condolencias.


1 comentarios:

  1. Familia Rodriguez Tasso: Hago presente mi mas sentido pesame a cada uno de Uds.por el sensible fallecimiento de vuestro padre a quien siempre admire y respete.
    Sinceramente
    Fredy Chung
    Edmonton, Canada

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.