martes, 4 de septiembre de 2012

Presidente de la República en Chincha

El Presidente de la república visitó Pisco y Chincha para inaugurar obras
En la mañana de ayer lunes, el mandatario de la nación Ollanta Humala llegó a la vecina provincia de Pisco y Chincha, para dar inicio a obras, entregar beneficios sociales a pobladores, entregar títulos de propiedad, bonos familiares entre otros.
En el distrito de Tambo de Mora, inauguró el centro comunitario del distrito de Tambo de Mora, Chincha, construido con la cooperación del gobierno de Estados Unidos, dentro del Programa Nuevos Horizontes.
Llegó acompañado de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana Jara, los ministros de Transportes y Vivienda.
La embajadora de los Estados Unidos hizo entrega del Centro Comunitario multiuso ante los aplausos de los moradores en el citado lugar donde flameaba las banderas del Perú, Estados Unidos y la bandera del distrito tambodemorino.
En los pasajes de su discurso, el presidente de la república Ollanta Humala pidió a las autoridades locales y regionales ayudar a combatir la filtración en los programas sociales a fin de asegurar que sus beneficios lleguen a la población más necesitada, agregando que las filtraciones desvirtúan el propósito del programa social.
“Hay que combatir las filtraciones de los programas sociales con la ayuda de alcaldes y presidentes regionales, porque por allí he escuchado en un lugar, que no es Ica, que hay un zamarro que ha metido a su familia dentro de un programa social”, indicó.
Expresó que la ayuda asistencial brindada por el Estado está dirigida a las personas que viven en la miseria y pobreza extrema con el objetivo de aliviar su situación.
Al hacer uso de la palabra el alcalde distrital, Juan Ventura Casas,  pidió al mandatario de la nación como a las autoridades gubernamentales su apoyo para lograr el desarrollo de su distrito, haciéndole entrega simbólica de las llaves del distrito, declarándolo huésped ilustre. Luego hizo un recorrido del Centro Comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.